La última guía a Las mejores albercas en hoteles



Cerrar ¡Atención! Tu petición no ha podido ser procesada pero que durante tu consulta, se ha reservado la última habitación de alguna distribución o el hotel ha cambiado el precio.Compruebe los cambios o correctamente vuelve a realizar la consulta en otros hoteles.

Costalegre es un espléndido corredor litoral de 160 kilómetros, con hermosas bahíFigura de aguas azur-verde, que contrastan con la blanca espuma estallando sobre la dorada arena.

En la parte sur de la isla de Ixapa se encuentra localizada la playa Coral, Internamente de una algosta y pequeña bahía, rodeada de arrecifes de coral y con doradas arenas, hacen de esta playa unlugar ideal para el esnorkel y Profundización.

En la parte sur de la isla de Ixapa se encuentra localizada la playa Coral, Internamente de una algosta y pequeña bahía, rodeada de arrecifes de coral y con doradas arenas, hacen de esta playa unlugar ideal para el esnorkel y Exploración. Playa Coral se encuentra ajustado frente a Playa Linda desde cuyo apeadero... Ver mas

Disfrute de Wi-Fi y llamadas internacionales gratuitas a los Estados Unidos, Canadá y líneas fijas locales con Unlimited ConnectIvity. La aplicación gratuitita permite que huéspedes vean el horario de todos los eventos, actividades y restaurantes en Now Amber. El más nuevo resort de ostentación familiar. Spa con más de 1,300 m2 de área, ofreciendo una atmosfera sublime de tranquilidad y pureza combinando hidroterapia y tratamientos para consentirse.

Una de las últimas atracciones del parque ecoarqueológico Xcaret es nadar con tiburones nodriza, los que incluso pueden ser tocados y alimentados. Con esta nueva actividad, Xcaret pasó a ser parte de los 18 echar un vistazo a este sitio web lugares del mundo en que se puede interactuar de forma segura con los reyes del acéano.

Conocido todavía como Cenote Xkekén, Se encuentra en el municipio de Valladolid, Yucatán y es considerado individualidad de los cenotes más hermosos de México.

Ubicada en la ciudad de Oaxaca, una de las ciudades coloniales mejor conservadas del país, la Iglesia de Santo Domingo fue construida por los dominicos entre 1570 y 1608, este templo está considerado como una de las joyas de la ciudad. En el mismo edificio se encuentra el Museo de Civilización de... Ver mas

Allí se inauguró en 2010 el tercer teleférico más prolongado del mundo. El viaje dura 40 minutos de ida y Revés, y vale mucho la pena, puesto que el paisaje es espectacular con cascadas, barrancos, etc.

La región de Chiapas tiene esta impresionante serie de bellísimas cascadas producidas en el descenso del río Tulijá de manera escalonada.

Posee grandes influencia de Art Decó estilo que se hace presente en los grupos escultóricos que se asientan sobre las pechinas de la cúpula de cobre del monumento, y que representan la Independencia, las Leyes de Reforma, las Leyes Agrarias y las Leyes Obreras.

Este recinto alberga diversos escenarios y salas para la ejercicio y exposición de obras de arte. La UNESCO la ha denominado... Ver mas

Posee grandes influencia de Art Decó estilo que se hace presente en los grupos escultóricos que se... Ver mas

Esta pirámide, igualmente conocida como Pirámide de Quetzalcoatl es el tercer edificio de longevo embergadura en la antigua ciudad mesoamericana de Teotihuacán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *